jueves, 12 de marzo de 2015

Agradecimiento Por Mi Cumpleaños.

Primero quiero dar Gracias a Dios que el día de ayer fue tan especial no sólo porque cumplía un año más de vida, sino también porque pude sentir el gran cariño, el afecto y la ternura de mis amigos, amigas & seres queridos mediantes sus lindos Mensajes, Llamadas, Correos, Visitas Personales, Fotos, Videos, Dedicación De Canciones, Serenatas, Presentes Y Regalos.
Yo Me emocioné, me inquieté y me animé tanto mientras leía cada uno de sus mensajes, y escucha sus llamadas y recibía sus presentes que me sentí el mejor ser humano de este planeta. Nunca había recibido dedicaciones tan linda como en este años 2k15.
Muchas gracias, Leonedi Rodríguez (Wilkin): Los Aprecia mucho a todo el que saco un poquito de su tiempo para decirme Feliz Cumpleaños y desearme buenos deseo, para mi esas personas pasan a mi Club especial de amigos VIP: Porque Son muy importantes y muy significativos para mí. Estoy a la disposición de servirle con gusto cuando me necesiten, cuenten conmigo para todos…
No puedo dejar de mencionar los que me hicieron regalos, que le agradezco infinitamente:


·       Reinaldo Rodríguez
·       Leonela Rodríguez
·       Nazaret Garcias
·       Waldy Domínguez.
·       Jeury Díaz
·       Libni T. Peguero
·       Carolina Lara
·       Seneida García
·       Joel Pinales
·       Leonel Rodríguez


Gracias, Muchas Gracias son muy especiales para mí, ya que me demuestra que soy muy, muy importante para ustedes... #Gracias…




No hay comentarios:

Publicar un comentario