sábado, 18 de abril de 2015

LLamada de Willy Pérez Vice Presidente de LA FED al Programa #ElCambiteroJuvenil Respondiéndote Esmil Aria

Willy Pérez llama para aclarar las Publicaciones en las redes sociales que Hizo Esmil Arias Presidente ASEUCAM en su contra.

 Él dijo envió este BC por Whatssapp de recomendaciones:

 Buen provecho!!!
Hoy me choco con la triste noticia de q la guagua HYUNDAI de ASEUCAM tiene q están el chofer apretando las gomas a cada momento por q los aros no sirven, eso es una irresponsabilidad q no podemos tolerar, no podemos hacernos los desentendidos ante esta situación y lo digo por q la vida de cada estudiante no tiene precio.

 Evitemos que suceda un desastre pudiendo corregir esto, si no hay dinero por cualquier causa mi recomendación es q esa guagua sea parada hasta q se puedan comprar esos aros y asegurar la vida de cada uno de los q viajan en ella.

No es politiquería ni nada por el estilo, es cuestión de ser realista y prevenir antes que lamentar. Espero q esta situación sea corregida por la directiva actuar de inmediato.
Willy Pérez

Y que esas recomendaciones fueron suficiente para que Esmil Arias publique conversación privadas de solicitudes de ayuda de Willy Pérez. Tratando de denigrarlo y difamarlo ante toda la redes sociales y la comunidad de Cambita.

Willy dijo que se sorprendió al ver la publicación ya que el:
1.     Siempre ha protegido a Esmil Arias. 
2.     Lo apoyo en contra de su partido, del cual fue expulsado, gracias a Esmil Aria.
3.  Hizo hasta lo imposible para que Gane en la Elecciones pasada. 


WILLY PEREZ EN LA LLAMADA DENUNCIO QUE UN CHOFER BUSCO UN DINERO PRESTADO PARA COMPRAR LOS AROS DEL AUTOBUS HYUNDAI Y QUE ESMIL COJIO EL DINERO Y LO MAL GASTO.

Willy Pérez dijo que el presidente de la FED autorizo un Asamblea de rendición de cuenta solicitada por algunos jóvenes estudiantes de Cambita y el tesorero.

Que desde que llegue de la representación de los Estudiantes a nivel internacional, ejecutara la solicitud.

También dijo que estará se comprometió a estar sumergido en todo lo que ASEUCAM: en compra AROS, en Cambio de directiva en todo lo que tenga que ver con la Asociación que le dio la posición que él tiene en este momento.


Llamada de Willy Pérez en el Programa El Cambitero Juvenil TV, todos los Lunes a la 8:00pm Canal 10 #CrispellCablevision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario