jueves, 31 de marzo de 2016

La Seguridad Vial del 911, No te ayuda. Si eres de la oposición al PLD.


San Cristóbal. En el día de ayer anduve en mi CARRO ROTULADO  y se le poncho un neumático en la autopista 6 de noviembre.  Cuando me fijo en el Baúl la respuesta estaba vacía.

Resulta y acontece que pasa una Guagua del 911 y seguridad vía en eso de la 4:30p.m. Y no se paró. Luego pasaron 5 Camionetas más y no se pararon.

Yo no necesitaba la ayuda en ese momento, ya que había llamado para que mi hermano me trajera una Goma nueva para resolver la situación.

·         Luego llega un motorista que me da asistencia.
·          así también un pastor que enseñaba a una joven a conducir
·         Luego llego otro pastor y abogado candidato a diputado llamado cariñosamente pastor Tierra, este se quedó conmigo hasta el final.
·         Luego se detuvo el Disco Lay de Eduar Montas; Le dije que la situación estaba controlada.
·         Luego se detuvieron dos Cambiteros mas, los cuales le agradezco mucho.
·          Todos me dieron asistencia. Meno la Seguridad Vial del 911 por lo que pago impuesto y peaje….

Mientras eso pasaba La Seguridad vial del 911 paso 5 Veces. Nunca  se detuvo. Yo esperaba que ni aunque sea preguntaran que pasaba.

Se ocultó el sol y hay pensé que estaba en peligro. Y pensé ¿Por qué la seguridad vial no se detiene? Cuándo observe el carro rotulado supe la respuesta. Al Parecer hay una Orden de no brindar servicio al 47% de la Población que no voto por Danilo en el 2012.

El Problema se resolvió como a la 6:30p.m. Ya Oscuro. Si hubiese paso algún suceso o acontecimiento, hubiese sido por la Inseguridad en que estamos sumergido los dominicanos en las Calles de nuestra República.  

#CambioNacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario